domingo, 15 de abril de 2012

Próximas Actividades complementarias

Querid@s Alumn@s míos... os recuerdo que estamos finalizando las clases normales y que en breve será el momento de acudir a las prácticas en las empresas de informática... para ello seguimos promoviendo actividades que os aporten habilidades y capacidades socio-laborales y personales.

Así pues, el Lunes, es decir, mañana, vienen representantes de la Empresa SAGE al colegio, para seguir con las entrevistas de trabajo simuladas que estamos llevando a cabo... recordad que la nota es muy importante para proyecto emprendedor...

Y al día siguiente, el Martes, acudiremos a protección civil, dentro de la asignatura de ciudadanía, mañana os daremos la autorización para la actividad...

Pues lo dicho, mucho ánimo y a dar el último esfuerzo.

PD Os dejo un fragmento de la película "El Gran Dictador" de Chaplin... me gustaría que lo vierais y escucharais con atención... Comentamos vuestra opinión en clase, va muy en la línea de la película "Cadena de Favores".

Abrazos!!!



Alvaro Oliver Tutor PCPI Colegio Antonio Gala

9 comentarios:

  1. mi opinion esque estoy de acuerdo con lo que dise por que el no queria ser emperador para goberna si no para ayudar alas personas

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todo lo que a dicho y esta bien y que no somos maquinas sin sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que el hombre no quería ser emperador quería ayudar a la persona, que no haya odio haya amor en los seres humanos que cuidemos todos de todos, ahí empezó la Libertad para todos los ciudadanos, derechos de la mujer, derechos para el trabajador etc...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre aprovecho que se parecía a Hitlerd y intento cambiar el pensamiento de la gente aprovechándose de eso.

    ResponderEliminar
  6. el no quiere se gobernador el solo quiere ayudar ala gente judíos ,negros

    ResponderEliminar
  7. El no quería gobernar, lo que quería era ayudar a todas las personas , aunque fueran de distintas razas, no quiere que haya odio y que se ayuden mutuamente, que nadie debe de ser esclavo de nadie, cada persona es libre y puede hacer lo que quiera. La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que él dice en el vídeo. (:

    ResponderEliminar
  8. Mi opinio creo que mucho ya no cuenta a que eso paso hace muchos años pero mi pensamientos es que si el no queria gobernar porque ¿llega a gobernar? La verdad que lo que dice tiene mucha razón habla de la libertad de espreción la libertad de las personas dejar a fuera toda esa esclavitud, pero como es mi opinion y yo a los politicos reyes gobernadores etc jamas me he creido lo que han dicho o hayan dicho que no digo que haya sido verdad porque no he estudiado lo que en realidad hizo chapin solo he visto un discurso de 1940 y se su pone que fue un gran ditacdor.... Y hoy en dia todavia sigue habiendo esa exclavitud no como antiguamente pero si la sigue habiendo

    ResponderEliminar