miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevas Actividades Para Nuestro PCPI

En los próximos días vamos a empezar a trabajar con varias actividades dentro de las asignaturas de Proyecto Emprendedor y Educación para la Ciudadanía.

Respecto al proyecto emprendedor, vamos a recibir el próximo Lunes 28 de Noviembre la visita de Andalucía Emprende, que nos va a hacer una sesión de habilidades emprendedoras, la cual será guiada con una partida de "Music Hero, Emprende Tu Reto". Analizaremos posteriormente nuestras habilidades, quien ha tomado las mejores decisiones y por qué, cómo hemos tomado dichas decisiones en nuestra empresa - grupo musical, etc...


Dicho día, nos servirá para posteriormente llevar a cabo una partida a nivel global en Facebook, la cual la realizaremos durante todo el año, trabajando y desarrollando muchos de los contenidos que trabajamos en nuestra asignatura.

Por otro lado, en el ámbito de Ciudadanía, el próximo Jueves 10 de Noviembre van a venir un Médico y Enfermera, dentro del Programa socio-afectivo-sexual de la Junta de Andalucía "Forma Joven".
Realizaremos trabajos con ellos durante todo el curso, y aprovecharemos dicho día para que nos presenten todas las actividades y recursos que nos prestarán.



Alvaro Oliver Tutor PCPI Colegio Antonio Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario